Baby Looney Tunes

Aquí dejo las fotos de un cuadro hecho por mí de los Baby Looney Tunes, encargo de mi hermano pequeño.

Empecé haciendo el contorno y después rellenando cada figura y, para finalizar, repasé todos los muñecos con punto lineal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y el resultado final sería este:

16 comentarios en “Baby Looney Tunes

  1. Hola voy a tener una nieta y mi nuera ha decorado la habitación con una cenefa de estos personajes, yo le voy ha hacer una pañalera y me gustaría hacerle ese dibujo en el frontis, me puedes mandar el esquema.
    muchas gracias. Mi correo es amonru61@gmail.com

  2. Hola!! voy a ser mamá y me gustaría hacer un cuadro para mi bebé. Cuando he visto el tuyo me ha encantado y quisiera hacerlo para ponerlo en su habitación. Te agradeceria me enviases el patrón.
    Muchas gracias!!

  3. lLEVO DÍAS COMO LOCA BUSCANDO ALGO DE ESTOS PERSONAJES. LES HAGO A MIS AMIGAS DESDE QUE LA PRIMERA TUVO UN BEBE CUADROS CON SUS NOMBRES. AL PRINCIIPIO SIEMPRE ELEGIA YO LO QUE BORDAR PERO AHORA ME COMPLICO AUN MÁS Y LES DIGO QUE COMO TIENE LA HABITACIÓN DECORADA Y DEMAS. MI AMIGA TUVO HACE DOS MESES UN BEBE Y AHORA QUE TENGO TIEMPO QUIERO HACERLE EL MISMO REGALO QUE AL RESTO. TIENE DECORADA LA HABITACIÓN CON ESTOS SIMPATICOS PERSONAJES Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA BUSCANDO ALGO QUE ME CUADRE PARA HACERLO, Y LA VERDAD ES QUE TU COMPOSICIÓN ES SUPER CHULA, HE BUSCADO QUE SALIERAN TODOS JUNTOS, PORQUE MI PAREJA PUEDE PASARMELO A PUNTO DE CRUZ PARA HACERLO, PERO SI ME LO FACILITARAS TU, DEJARIA DE PRINGARLE QUE ES LO QUE SIEMPRE HAGO. MUCHAS GRACIAS. Mi correo es: rociomr1980@gmail.com
    POR SI ALGUIEN LE INTERESA TENGO A POCOYO Y A SUS AMIGOS EN PUNTO DE CRUZ A TODOS JUNTOS, LA VERDAD ES QUE SE VE BASTANTE BIEN, SI LO QUEREIS DECIRMELO Y OS LO MANDO

  4. Hola. Tengo un bebe y me gustaría hacerte un pequeño cojines con ese diseño. Podrías mandarme el patrón. Gracias!!!!!

Responder

